Asesoramiento

Ya sea que Usted desee exportar a Corea, establecer una empresa en ese país, o bien que desee importar productos de Corea nosotros  podemos brindarle, mediante el apoyo y asistencia de nuestra red de contactos con entidades e instituciones que colaboran con la Cámara:

  • Asesoramiento comercial, jurídico y legal.
  • Ayuda en la identificación de proveedores e importadores
  • Informes sobre el comercio bilateral.
  • Asistencia Técnica en sus relaciones con las administraciones.
     

Organización de actividades

La Cámara celebra conferencias, seminarios y almuerzos de trabajo protagonizados por expertos y destacados representantes políticos y empresariales de España y de Corea para favorecer la generación de oportunidades y potenciar la red de contactos de nuestros asociados.

Misiones comerciales

Las misiones pueden ser de dos vías: De empresarios españoles que visitan Corea o de empresarios coreanos que visitan España. Y en cuanto a la composición de las empresas, las misiones pueden ser:

  • Sectoriales
  • Multisectoriales
     

Divulgación

  • Comunicación de las actividades de la Cámara y de sus asociados entre el sector empresarial, medios de comunicación y administraciones públicas de Corea y España.
  • Publicación del logo de los asociados y descripción de sus empresas.
     

Convenios con instituciones

A fin de ampliar la identificación de posibles negocios y de apoyar el impulso de los proyectos de sus asociados, la Cámara establece convenios con las principales organizaciones institucionales relacionadas con el intercambio empresarial y cultural entre España y Corea.

Contactos con América Latina

Dado que el empresariado coreano tiene mucho interés en América Latina y conoce los  fuertes vínculos históricos, culturales y comerciales de España con la región, la Cámara promueve y facilita contactos de empresarios españoles, coreanos y latinoamericanos.

¡Preguntadnos! ¡Seguramente podemos ayudaros!

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...