Bienvenida del Excmo. Embajador de la República de Corea, Sr. D. Hong-jo Chun.

Estimados Amigos,

Es para mí un placer darles la bienvenida a la Cámara de Comercio España-Corea.

Desde el año 2012, la Cámara ha contribuido a fomentar las actividades de las compañías españolas y coreanas de cara a profundizar en nuestra cooperación empresarial y consolidar el excelente nivel de nuestras relaciones económicas y comerciales. Corea y España comparten una visión común sobre los temas fundamentales, y por ello debemos aprovechar todas las herramientas a nuestro alcance para hacer frente conjuntamente a los grandes desafíos que nos plantea la economía mundial, principalmente la digitalización y la globalización. El papel de la Cámara seguirá siendo clave para lograr este objetivo, y para que nuestras empresas sigan desarrollando su conocimiento mutuo y aprovechando las grandes posibilidades que ofrece su relación de complementariedad.

 

Hong jo Chun

Excmo. Embajador de la República de Corea, Sr. D. Hong-jo Chun

 

Noticias

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...