Bienvenida del Excmo. Embajador de la República de Corea, Sr. D. Park Hee-Kwon.

Estimados Amigos,

Me es grato darles la bienvenida a la página web de la Cámara de Comercio España-Corea.

Es un placer para mí poder presentarles la Cámara de Comercio España-Corea. Desde 1950, las relaciones entre el Reino de España y la República de Corea son inmejorables. Ambos compartimos una visión del mundo basada en la democracia, la prosperidad, la seguridad y la paz para todos los pueblos, y son numerosos los vínculos que nos unen a nivel político, cultural y económico. Por ello, debemos ir más allá y aprovechar el gran potencial de progreso que tienen nuestras relaciones económicas y comerciales. La Cámara es una pieza clave para conseguir este objetivo.

Sr. D. Park Hee-Kwon   

Excmo. Embajador de la República de Corea

 

Noticias

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...