La Cámara de Comercio España-Corea, de reciente fundación, tiene como principal finalidad fomentar, canalizar y desarrollar las relaciones económicas, comerciales y culturales entre ambos países.

Nuestro objetivo y el de nuestros asociados es hacer de la Cámara una plataforma útil para la mejora de la comunicación y la información sobre las actuaciones comerciales y económicas entre Corea del Sur y España, al igual que convertirla en un punto de encuentro de empresas, directivos, profesionales, autoridades públicas y de otras instituciones pertenecientes a ambos países.

En esta página web Usted podrá encontrar información de interés relacionada con todas las actividades que desarrollamos, además de un amplio abanico de servicios que sin duda le serán de utilidad a la hora de hacer negocios o estrechar vínculos comerciales tanto en Corea como en España. Por esta razón, la página será publicada también en inglés, a fin de que pueda ser leída en Corea, país en el que ese idioma es ampliamente conocido.

Ya sea la suya una empresa española con intereses en Corea o una empresa Coreana con intereses en España, esperamos muy pronto poder servirle en la Cámara de Comercio España-Corea.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...