MUESTRA DE CINE COREANO

La Muestra de Cine Coreano en España celebra su décima edición y lo hace proyectando desde el 19 de octubre y hasta el 1 de noviembre, 13 películas dedicadas al Cine Coreano Actual y al estrecho vínculo entre el Cine y la Música, en el Cine Doré, la Cineteca Española y el Centro Cultural Coreano. Además, este año la Muestra contará actividades alternativas: una Masterclass con el cineasta Kim Tae-yong, un coloquio con Kim Dae-hyun, una conferencia, una exposición y un concierto del grupo del compositor de bandas sonoras más codiciado de Corea: Bang Jun-suk. Además de proyectará Crossroads of Youth (Ahn Jong-hwa, 1934), considerada la película más antigua conservada del cine coreano, cuyo negativo original fue rescatado en 2007. Después de su restauración, el Korean Film Archive y el director Kim Tae-yong han recuperado esta atractiva experiencia teatral, incluyendo el acompañamiento en vivo y el narrador.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN 

DESCARGAR NOTA DE PRENSACrossroad of youth

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...