Hasta ahora, las Expos Mundiales solían celebrarse como exposiciones de hardware de alta tecnología punta en grandes pabellones. Sin embargo, la comunidad internacional necesita orientar sus esfuerzos para transformar y desarrollar la Expo Mundial alrededor de un nuevo concepto. Es necesario convertirla en una plataforma de soluciones a los retos globales que procure medidas realistas, creativas e innovadoras, en lugar de limitarla a una simple exhibición de hardware tecnológico. Con esta orientación crítica, la República de Corea está dedicando sus mayores esfuerzos para celebrar una Expo Mundial de nuevo concepto en Busan, bajo el lema Transformar nuestro mundo, navegar hacia un futuro mejor.

Para más información, por favor, haga click aquí

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...