El Centro Cultural Coreano estrena el jueves 8 de junio la segunda edición de la K-Fashion con la exposición de moda sostenible coreana: ‘Konciencia’ de la mano de la firma `Vegan Tiger´de la diseñadora Yang Yoona que podrá visitarse hasta el 28 de julio de manera gratuita en el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15, Madrid). 

La muestra que contará con una selección de prendas de la colección otoño/invierno 2023 ‘No Furade’, pone el foco en la armonía entre el medio ambiente y la moda. Muchas de las prendas han marcado tendencia al haber sido lucidas por Idols (artistas de K-pop, pop coreano). Entre ellas, destaca la chaqueta de pelo sintético que mostró Rosé de BLACKPINK en el videoclip de Love Sick Girl. La diseñadora Yang Yoona estará presente junto al director del Centro Cultural Coreano en España, Oh Ji-hoon en la inauguración de la exposición.

 

KONCIENCIA CARTEL

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...