La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid abre al público el 27 de abril una muestra temporal coorganizada por el Centro Cultural Coreano en España, La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y el Museo Conmemorativo Seok Juseon de la Universidad Dankook dedicada a la vestimenta infantil tradicional coreana, titulada: ¨Retazos de amor filial¨ y comisariada por la historiadora Hwang Jinyoung del Museo Conmemorativo Seok Juseon de Corea.  La exposición auspiciada por el proyecto Traveling Korean Arts de la Fundación Coreana para el Intercambio Cultural (KOFICE), permanecerá abierta al público hasta el 25 de julio de 2023.

rafg

¨Retazos de amor filial¨ es un viaje por la cultura coreana a través de una cuidada selección de prendas infantiles, provenientes del Museo Conmemorativo Seok Juseon de Corea, que recorren el último periodo de la dinastía Joseon (1392-1897) y principios del siglo XX.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...