El miércoles 30 de marzo la Cámara de Comercio España-Corea celebró con un almuerzo su primer encuentro de socios de este año. En el mismo participó el Embajador de la República de Corea, Excmo. Sr. D. Sahnghoon Bahk, presidente de honor de la Cámara. Los vínculos comerciales entre España y Corea son amplios, pero tienen sin duda un gran potencial de crecimiento. En ese sentido la Cámara trabaja para encontrar  nuevas oportunidades de inversión y facilitar su concreción. El presidente de la Cámara, D. Javier Cremades anunció un próximo encuentro para el mes de junio.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...