La UTE GS Inima Environment / Ciclagua se encargarán del funcionamiento y mantenimiento de esta instalación que da servicio a una población estimada de 30 mil habitantes.

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado a la UTE formada por GS Inima (50%) y Ciclagua (50%), el servicio de funcionamiento y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Crevillente (Alicante). Con una duración de 4 años, el importe de adjudicación total es de 3,4 millones de euros.

La Estación Depuradora, está diseñada para tratar un caudal de 5.000 mal día de agua residual urbana y 4.000 mdía de agua industrial, para ello se compone de un tratamiento diferenciado de los efluentes urbanos e industriales. La EDAR cuenta con un tratamiento de fangos activos con eliminación de nutrientes. Además, tiene un tratamiento terciario que permite la reutilización agrícola de las aguas tratadas.

GS Inima se adjudicó recientemente la explotación y mantenimiento de varias E.D.A.R del Sistema de Saneamiento de Rioja Alavesa y empezó también la operación explotación de las Estaciones

Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales de Aljarafesa. Con estos proyectos, el grupo refuerza su posicionamiento en el sector de las aguas residuales.

Sobre GS Inima 

GS Inima Environment es la empresa de GS E&C (http://www.gsenc.com/en/), especializada en las actividades de Medio Ambiente, asociadas al ciclo integral del agua. GS Inima actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Financiación, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado. Con presencia en más de 10 países, GS Inima facturó en el año 2020, 220 millones de euros. Para más información: www.inima.com

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...