La oferta presentada por GS Inima en UTE con Ciclagua y Lagunketa ha sido elegida para elLa oferta presentada por GS Inima en UTE con Ciclagua y Lagunketa ha sido elegida para elservicio de explotación y mantenimiento de varias E.D.A.R y bombeos asociados del sistema desaneamiento de rioja alavesa y E.T.A.P de Casablanca. El contrato de 2,5 millones de euros seinicia el 15 de febrero abastecerá de agua potable a cuatro zonas industriales: el actualpolígono industrial Casablanca I, el nuevo Polígono industrial Casablanca II, el polígonoindustrial El Carrascal y la Bodega Viña Rea. Además, las 6 depuradoras incluidas en el contratodepurarán las aguas de 14.000 habitantes.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...