• El proyecto tiene una duración de 3 años e incluye las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de más de 20 de poblaciones 

 

Madrid, 20 de julio de 2021.- Inima refuerza su posición como especialista en el tratamiento y gestión integral del agua con una nueva adjudicación del servicio de explotación de las Estaciones Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales de Aljarafesa. El contrato incluye también puntos de control de calidad y el mantenimiento de las instalaciones electromecánicas en las Cuencas del Guadalquivir, Aznalcázar, Villamanrique y Aznalcóllar. 

El contrato, adjudicado por El Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), tiene un importe de €9,873 millones y una duración de tres años, prorrogables hasta los cinco años. El caudal nominal del conjunto de las instalaciones supera los 60.000 m3/día en cinco plantas de tratamiento, que tratan los vertidos de más de 20 poblaciones. 

“Esta importante adjudicación supone una gran referencia en España que confirma nuestra solvencia técnica y la confianza del cliente”, Carlos Torroja, Director Comercial RSC y PRL de GS Inima. 

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...