El Centro Cultural Coreano en España en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur celebra el próximo sábado 29 de junio a las 12.00 horas el Concurso K-POP en España 2019, que tendrá lugar en el Teatro EDP Gran Vía (Calle Gran Vía, 66, 28012 Madrid).

 KPOP2019

Se trata de un Concurso a nivel internacional que selecciona a los mejores grupos y solistas en las categorías de canto y baile no coreanos, para participar en la final en Corea del Sur. En esta ocasión se celebra la octava edición de este certamen en España, y en ella 10 grupos preseleccionados y venidos de diferentes ciudades de España concursarán para lograr un primer premio con el que participando en una ronda adicional online y compitiendo con los ganadores de otros países, podrán optar a viajar a la ciudad de Changwon en Corea del Sur, donde se celebrará la final. Los ganadores de esta edición se repartirán grandes regalos en metálico y premios. Además, se celebrarán sorteos entre el público.

Al comienzo del Concurso se proyectará un vídeo de la banda MONSTA X saludando y animando al público, coincidiendo con el concierto que ofrecerán el mismo 29 de junio en el Palacio Vistalegre.

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...