Las sucursales surcoreanas de bancos extranjeros vieron crecer sus beneficios  el año pasado un 27,4 por ciento con respecto al año anterior, gracias al sólido ingreso de intereses, según los datos de seguimiento del Servicio de Supervisión Financiera publicado el martes. Los datos de los 38 bancos globales que operan aquí, como el HSBC Bank, recaudaron 867.3 mil millones de wones ($ 764 millones) en 2018, lo que representa un aumento del 27,4 por ciento de los 186.6 mil millones de wones registrados el año anterior, según los datos.

Leer más : http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20190402000630

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...