El Centro Cultural Coreano en colaboración con la Embajada de Argentina presenta del 2 al 10 de abril la primera edición del Ciclo de Cine: KOREAN & LATIN AMERICAN FILM SCREENING, con Argentina como país invitado.

La elección de América Latina se debe a los grandes vínculos que existen entre España, Corea y Latinoamérica. América Latina ha sido lugar de emigración para numerosos coreanos que se han asentado allí por motivos de distinta índole. Además, España cuenta con una gran comunidad latina por razones históricas lo que hace que sea el protagonista ideal para este nuevo ciclo. De este modo, buscamos estrechar lazos con los países de dicha región a través del séptimo arte que servirá como puente entre los tres continentes.

koreanyLatin

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...