Los días 14 y 15 del presente mes, el Cuerpo Consular de Málaga celebró, el I Foro Internacional, Diplomático y Empresarial, INTEREX FORUM, con la presencia de la Cámara de Comercio España-Corea y sus representantes, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El foro reunió la presencia de más de 40 representantes de distintos países, numerosos Embajadores y representantes diplomáticos, así como empresas establecidas a nivel nacional e internacional, o que están en búsqueda de expansión tanto en España como en otros países del extranjero. Así, el foro englobó distintas actividades como ponencias, mesas redondas, encuentros gastronómicos entre otros.

 

Foro Malaga

En la foto, de izquierda a derecha (Fernando Taboada, Director de la oficina de C&C-S en Málaga, Jorge Salaverry, Secretario General de la CCEC,  Chun Hong-jo, Embajador de Corea en España y  Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga)

Destacamos la presencia en el foro de Chun Hong-Jo, Embajador de Corea en España y de Jorge Salaverry, Secretario General de la Cámara de Comercio España Corea. Mencionamos que la representación de Corea del Sur contó con su propio espacio dentro del foro, en el que la Cámara de Comercio España-Corea tuvo la oportunidad de promover sus actividades así como oportunidades de negocio que ofrece Corea del Sur.

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...