` Blue on Blue ´: Exposición de dibujo de la artista surcoreana Joo Lee Kang 
Seleccionada por la convocatoria de 2018 de la Galería Han-ul (Centro Cultural Coreano) 
 

El Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) inaugura el 20 de junio a las 19.00 h la exposición `Blue on Blue´ de Joo Lee Kang, seleccionada por la convocatorio 2018 del Centro.

La muestra que permanecerá en el Centro hasta el 31 de julio recoge nueve dibujos bidimensionales y tridimensionales elaborados con plumilla los cuales no se limitan a reflejar el ideal de belleza de la naturaleza, representan algunos de los aspectos que se encuentran más profundamente relacionados con temas políticos y sociales, como los organismos modificados genéticamente, las mutaciones debidas a una alta exposición a la radioactividad, los animales abandonados o atropellados en las carreteras y cómo la sociedad convive con todo ello.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...