El Centro Cultural Coreano acoge hasta el 30 de septiembre, en la galería Han- ul del Centro de Madrid, la exposición ‘Tierra, fuego y naturaleza’ del artista surcoreano Lee Seyong.

Esta exposición es una muestra de artesanía elaborada con porcelana blanca y azul e inspirada por motivos de la naturaleza. En ella predomina el color azul, aunque hay obras con estampados de otros colores, como el marrón o el verde.

Lee Seyong pretende, a través de su obra, dar a conocer la cultura coreana a través de la cerámica y “presentar el nuevo aspecto de la cerámica coreana moderna, que es un arte que trabaja cruzando la cerámica y la pintura, y aplicándola de una manera tradicional como contemporánea”.

Además, los interesados podrán participar en talleres con el artista el día 6 de septiembre en las aulas del Centro Cultural Coreano, en dos turnos; por la mañana de 11:00 a 13:30 horas, y otro por la tarde de 19:00 a 21:30 horas.

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...