SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción y KOTRA, la Oficina Comercial de la Embajada de Corea, deseamos invitarles a asistir al Spain- Korea Autoparts Opportunities Forum, que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, el próximo 1 de Junio del 2017.

 El objetivo de este seminario es presentar a las empresas españolas de equipos y componentes de automoción las oportunidades que ofrece el mercado de Corea, como quinto productor mundial de automóviles.

Es un placer para ambas Organizaciones, que puedan aprovechar esta oportunidad de participar en el Foro y compartir esta jornada de networking entre la industria española y coreana de automoción.

Así mismo, quedan invitados al posterior Buffet de networking, en el que participarán todos los ponentes y asistentes al evento.

Esperamos poder verles en la jornada.

Descargar PDF

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...