El pasado mes de abril la compañía Korean Air inauguró el primer vuelo de pasajeros entre las localidades de Seúl y Barcelona. 
Según pudo informar la aerolínea, la ruta entre ambas ciudades tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Asimismo, la compañía usará la aeronave B777-200 con capacidad para 248 pasajeros para operar entre ambas destinaciones. Esta nueva conexión ayudará así a aumentar la afluencia de turistas coreanos a nuestro país y fortalecerá los lazos comerciales y económicos entre ambos países. 
 
El destino coreano se sumará a otras rutas intercontinentales inauguradas en el Aeropuerto de la Ciudad Condal, como el caso de San Francisco y Los Ángeles, Chicago y Lima. La compañía Korean Air es una de las compañías líderes en Asia y a nivel mundial gracias a su proyección internacional y a una fuerte inversión empresarial continua, ofreciendo servicios de alta calidad y excelencia durante el vuelo. A finales de noviembre de 2016, la aerolínea contaba con 160 aeronaves y operaba vuelos programados a 131 ciudades de 46 países de todo el mundo. Cuenta además con más de 20.000 trabajadores y la central se encuentra en el aeropuerto de Incheon, en Seúl. 
 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...