Incheon, Corea del Sur, 7 de mayo (Yonhap) -- Se ha completado la construcción del estadio principal de los Juegos Asiáticos de Incheon tras tres años de labores de construcción.
La ciudad de Incheon, al oeste de Seúl, celebró este miércoles una ceremonia de conclusión de la construcción y de apertura al público del estadio. 
 
En la ceremonia participaron alrededor de 5.000 personas, incluidos el líder del partido gubernamental, Hwang Woo-yea; el alcalde de Incheon, Song Young-gil, los legisladores pertenecientes a la ciudad y los ciudadanos.
 
 
La ciudad de Incheon invitó a la ceremonia de corte de cinta a 2.014 personalidades nacionales e internacionales y a los ciudadanos, con el fin de atraer un gran interés hacia el certamen deportivo que tendrá lugar del 19 de septiembre al 4 de octubre en Incheon. El número de invitados, que simboliza el año de celebración de los Juegos Asiáticos de Incheon, fue el mayor de la historia.
 
El estadio se establece sobre un terreno de 113.620 metros cuadrados y cuenta con un aforo de 61.944 localidades.
 
Se espera que la instalación se convierta en un recinto cultural para los ciudadanos.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...