Seúl, 1 de diciembre (Yonhap) -- La marca de teléfonos inteligentes "Galaxy", de la empresa Samsung Electronics, ha sido nombrada como la marca más valiosa de Corea del Sur por tercer año consecutivo, según una encuesta presentada este domingo.

Brandstock, una empresa de investigación surcoreana que determina la clasificación de las 100 marcas locales más valiosas, declaró que según esta reciente encuesta Galaxy mantuvo la primera posición al conseguir 938 puntos.

El mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes alcanzó unas ventas récords de 59,08 billones de wones (55.660 millones de dólares) en el período entre julio y septiembre, impulsadas por la fuerte demanda de la gama de teléfonos Galaxy.

Según datos recopilados por la firma Strategy Analytics, Samsung Electronics estableció un nuevo récord al vender 88,4 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, frente a los 76 millones de aparatos del mismo período del año pasado.

En segunda posición de la clasificación de Brandstock aparece la cadena de tiendas de descuento E-Mart con 924 puntos, aunque no se proporcionan otros detalles como el valor de ambas marcas.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...