Seúl, 24 de octubre (Yonhap) -- Corea del Sur inauguró, este jueves, una exhibición internacional sobre la robótica en el centro de exhibiciones KINTEX, en Ilsan, al norte de Seúl, dijo el Ministerio de Comercio, Industria y Energía.

En la exhibición, titulada "El mundo de la robótica de 2013" (Robot World), de cuatro días de duración, 150 institutos y empresas establecieron 450 estands para exhibir sus últimos productos, como robots industriales, robots de servicios, diseño de robótica, componentes y piezas de robots e impresoras tridimensionales. Sesenta compradores extranjeros tomarán parte en la exhibición.

Durante la exhibición, cuyo tema principal es "Todo sobre la robótica", también se celebrará un concurso internacional de robótica, en el que 4.298 equipos y 7.025 personas competirán en 59 categorías.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...