Seúl, 27 de septiembre (Yonhap) -- Las obras para construir la primera planta subterránea de energía térmica en una zona urbana, se iniciaron este viernes en Seúl, dijeron los desarrolladores.

El proyecto implica la construcción de dos generadores subterráneos directamente bajo dos generadores térmicos actualmente en operación en Mapo, el centro de Seúl, de acuerdo con Korea Midland Power Co., Ltd.
La construcción se espera que cueste un poco más de 1 billón de wones (931 millones de dólares), y sea completada en septiembre de 2016.
Como la única central eléctrica en la capital de Seúl, la nueva y ampliada instalación de Mapo también suministrará hasta 9,8 por ciento de todo el consumo de energía de Seúl. También proporcionará calor de los generadores para calentar cerca de 100.000 viviendas en las zonas de Mapo y Yeouido, dijo la compañía.
 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...