Suncheon, Corea del Sur, 24 de septiembre (Yonhap)-La exposición de Suncheon Bay Garden atrajo a unos 320000 visitantes de todo el mundo durante las vacaciones de Chuseok  de cinco días, dijeron los organizadores del evento el martes, aclarando las perspectivas de la meta estipulada de 4 millones de visitantes.

Durante la fiesta en Corea del 18 al 22 de septiembre, un total de 320657 personas entraron a la “Suncheon Bay Garden Expo”, que tuvo lugar a 415 kilómetros al sur de Seúl, elevando el número total de visitantes desde su apertura a 3267398 personas.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...