Seúl, 31 de julio (Yonhap)-  Park Geun-hye tiene previsto realizar una visita a Reino Unido en noviembre según la invitación formal hecha por la reina Isabell II, según dijeron las fuentes el miércoles.

Park visitará Gran Bretaña a partir de noviembre, dijo su portavoz Kin Haing, y agregó que las dos partes están en contacto para trabajar y ahondar en los detalles que se tratarán en el encuentro.

El mes pasado, la oficina presidencial anunció la visita sin precisas las fechas del viaje.

Park será la segunda presidenta de Corea del Sur que realizará una visita a Gran Bretaña. Su visita se producirá cuando los dos países marquen el 130 aniversario en el marco de sus relaciones.

También será la primera visita  de Park a Europa desde su inauguración a finales de febrero, dijo la portavoz.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...