Seúl, 24 de julio (Yonhap) -- El tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, LG Electronics Inc., dijo este miércoles que primero lanzará su nuevo smarphone "LG G2" el próximo mes en Corea del Sur, antes que otros países.

"Luego tenemos la intención de comercializar el modelo en América del Norte y Europa en septiembre y en el resto del mundo en octubre", dijo el director financiero de LG, Jung Do-hyun, durante una sesión informativa en Seúl sobre el rendimiento de su empresa en el segundo trimestre.

Los teléfonos LG Optimus G y Optimus G Pro han demostrado que la competitividad de los productos de LG está a la par con la de los principales fabricantes, Samsung y Apple, por lo que el próximo LG G2 será un líder del mercado en términos de diseño, así como en hardware y la experiencia del usuario, dijo Jung. Una red de distribución global para el nuevo modelo se ampliará de manera significativa, agregó.

El nuevo modelo es conocido por tener botones de apagado y de volumen en su parte posterior, un procesador Snapdragon 800 quad-core, una cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.2.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...