Corea del Sur, 20 de mayo (Yonhap) La exposición “Suncheon Bay Garden” que ha durado 184 días ha atraído a cerca de 1,5 millones de visitantes desde que se abrió el 16 de abril, dijo el organizador del evento el lunes.

El número de visitantes alcanzó el millon de dólares el miércoles, mientras que otros 300000 turistas visitaron el lugar durante el fin de semana y el cumpleaños de Buda, de acuerdo con el organizador del jardín de la Expo, que se ejecuta bajo el tema “Jardín de la Tierra”, se celebró en Suncheon, 415 kms al sur de Seúr, hasta 20 de octubre.

Suncheon atrajo a 31500 visitantes en su primer día, muy por encima de los 26000 visitantes recibidos en la Expo de Yeosu en 2012, que se celebró el año pasado bajo el lema “Océano de Vida y Costa” en la ciudad portuaria de Yeosu, situada a unos 455 kms al sur de Seúl.

Se espera que el evento atraiga a más de 6 millones de visitantes para el cierre, por encima de la estimación original que se hizo de cuatro millones ya que el evento está atrayendo un promedio diario de 40000 visitantes, añadió.

“La gente está prestando atención a la exposición Suncheon Bay Garden, la primera de su tipo.ya que su interés ha pasado de la industria de la ecología y el medio ambiente”, dijo Cho Choong.hoon, el alcalde de la Junta de Suncheon.

El Gobierno regional ha inyectado 245,5 billones de wones en el evento mundial, que se prevé que generará 1,3 trillones de wones a efectos de producción y creación de empleo, 11000 puestos de trabajo.

El Festival ofrece una amplia gama de exposiciones a través de cuatro grandes distritos –Arboretum Zona, Zona húmeda Zona Centro, Wold Zone Jardín y zona de humedales – cuyo lugar es de 1,11 millones de metros cuadrados.

Éste incluye 83 tipos de jardines, incluyendo 11 sitios dotado de preciosas vistas exóticas, así como el efecto invernadero EcoGeo, el Museo Literario Suncheon y la Bahía del Centro Internacional de Humedales Suncheon.

Suncheon Bay, situado cerca del recinto ferial con su tamaño llegando a 2,6 millones de metros cuadrados, también se prevé que sea un destino turístico durante este evento con una duración de seis meses; añadió el organizador.

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...