Seúl, 18 de abril (Yonhap)- El ministro de Corea del Sur a cargo de la Ciencia, la Información y la Tecnología, dijo el jueves que va a crear puestos de trabajo mediante el fomento de un entorno para la creación de empresas y acercar la investigación científica con el fin de estar cerca de un cierto nivel de clase mundial.

En una sesión informativa para el 2013 los planes políticos de Park Geun-hye, el Ministerio de Ciencia, TIC y Planificación Futura anunció que lanzará un proyecto en todo el gobierno en el que los temas sociales como la seguridad alimentaria y los accidentes  medioambientales pueden resolverse a través de la tecnología científica.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...