Seúl, 3 de marzo (Yonhap) -- El quinto fabricante mundial de teléfonos móviles, LG Electronics Inc., dijo, este domingo, que las ventas mundiales de sus teléfonos inteligentes que operan en las redes de evolución a largo plazo (LTE, según sus siglas en inglés) han superado los 10 millones de unidades.

LG dijo que superó el hito la semana pasada mediante las ventas combinadas en 10 países, incluidos Estados Unidos y Japón.
Park Jong-seok, jefe de la unidad de comunicaciones móviles de LG, dijo, la semana pasada, que LG aspira a vender más de 40 millones de teléfonos inteligentes en el mundo este año. y que también planea duplicar las ventas de sus aparatos LTE.
LG presentó nuevas líneas de teléfonos inteligentes en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona, celebrado la semana pasada, que van desde el Optimus G Pro de gama alta hasta la serie F de la línea económica de LTE.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...