Seúl, 4 de marzo (Yonhap) -- El mayor fabricante automotriz de Corea del Sur, Hyundai Motor Co., dijo, este lunes, que sus ventas de febrero aumentaron un 1,5 por ciento en comparación interanual, gracias a la fuerte demanda en el extranjero.

Hyundai Motor vendió 366.446 unidades el mes pasado, comparadas con las 360.979 unidades del mismo mes del año 2012, dijo la compañía en un comunicado. Sin embargo, sus ventas de febrero disminuyeron un 11,3 por ciento en términos intermensuales.
Las ventas domésticas se redujeron un 11,5 por ciento interanual para llegar a 47.489 unidades, mientras que sus exportaciones aumentaron un 3,8 por ciento hasta los 318.957 vehículos en febrero.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...