Barcelona, 24 de febrero (Yonhap) -- LG Electronics Inc., el quinto fabricante de teléfonos móviles del mundo, tiene como objetivo vender más de 40 millones de teléfonos inteligentes en el mundo este año, dijo el domingo (hora local) su jefe de negocios de telefonía móvil.

"Vendimos 8,3 millones de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre. Este año, tenemos como meta vender un promedio de 10 millones de teléfonos inteligentes cada trimestre", dijo Park Jong-seok, jefe de la unidad de Comunicaciones Móviles de LG, en una conferencia de prensa.
LG tiene como meta duplicar las ventas de sus aparatos de evolución a largo plazo (LTE, según sus siglas en inglés), añadió Park.

Como parte de los esfuerzos para alcanzar la meta, LG presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona, que oscilan desde el Optimus G Pro de alta calidad a la serie F de la línea LTE del segmento de masas.

El jefe de negocios de telefonía móvil prometió estimular este año tanto el crecimiento como la rentabilidad.
 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...