Seúl, 18 de febrero (Yonhap) -- LG Electronics Inc., el quinto fabricante mundial de teléfonos móviles, dijo, este lunes, que planea lanzar esta semana, en Corea del Sur, el "Optimus G Pro", la continuación de su teléfono emblemático "Optimus G".
LG Electronics sacará al mercado, el miércoles, el teléfono inteligente de alta definición completa, de 5,5 pulgadas, a través de SK Telecom Co., KT Corp. y LG Uplus Corp., informó la compañía en un comunicado de prensa.

Está previsto que el dispositivo sea lanzado en Japón y América del Norte en el segundo trimestre como muy pronto, dijo LG, sin dar más detalles sobre un calendario de lanzamiento en el extranjero.
El Optimus G Pro cuenta con una pantalla IPS con una densidad de píxeles de 400 píxeles por pulgada, que consume un 50 por ciento menos de energía pero es dos veces más brillante que las pantallas AMOLED del mismo tamaño, de acuerdo con LG.
El fabricante de teléfonos móviles ha estado proveyendo a sus últimos teléfonos móviles con pantallas IPS, suministradas por su filial LG Display Co., mientras que el fabricante líder de teléfonos inteligentes, Samsung Electronics Co., ha estado dependiendo, principalmente, de la tecnología AMOLED.
El Optimus G funciona con un procesador Snapdragon 600 de núcleo cuádruple de 1,7 GHz, de Qualcomm Inc., una versión mejorada en comparación con el procesador Snapdragon S4 Pro del Optimus G.
El modelo de seguimiento también está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles que se puede utilizar de forma simultánea para una "grabación doble", según LG.
El teléfono de evolución a largo plazo, que opera en la plataforma Android Jelly Bean, tiene un precio de 968.000 wones (894,6 dólares).
Es probable que el último teléfono de LG sea el arma clave de la compañía en la lucha por los teléfonos inteligentes con pantallas más brillantes y más grandes.
 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...