Calendario de eventos

YOUN SUN NAH & ULF WAKENIUS
Martes 03 Agosto 2021
Accesos : 724

Fecha: 3 de agosto 22:00h

DURACIÓN APROXIMADA: 90 minutos

LUGAR: Centro Cultural Conde Duque - Patio Central

Conocida por su fabulosa técnica vocal, la coreana Youn Sun Nah se encuentra entre las principales figuras de la escena del jazz vocal contemporáneo. Por su lado, el legendario guitarrista de jazz Ulf Wakenius, también conocido por ser el último guitarrista de Oscar Peterson, es capaz de crear ambientes íntimos y hacer que su guitarra suene como una orquesta.

Desde que en 2007 ambos artistas hicieran una gira juntos, se han convertido en un tándem que muchos consideran una verdadera joya artística. En Veranos de la Villa, en el marco en el décimo aniversario de la apertura del Centro Cultural Coreano en España, Youn Sun Nah & Ulf Wakenius han seleccionado un repertorio de canciones conocidas por todos (estándares de rock, chanson y folk), así como sus propias composiciones.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...