Calendario de eventos

YOOJIN KO QUINTET
Desde Martes 27 Julio 2021
Hasta Miércoles 28 Julio 2021
Accesos : 669

Fecha: mar, 27 jul 22:00–mié, 28 jul 0:00

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Calle Américo Vespucio, 2, Sevilla

Yoojin Ko, flautista y compositora de jazz de Corea del Sur, acaba de lanzar su primer álbum con Blue Asteroid Records. El título del álbum es una palabra de origen chino, Pungryu, viento y agua fluyendo juntos y en armonía, de la misma manera que naturaleza y humanidad deben entenderse y acompañarse, ahora más que nunca.

Yoojin combina en este disco un jazz moderno con influencias de la canción tradicional coreana y elementos de la música clásica. Su tierra natal y el paisaje de Corea del Sur siguen siendo una importante fuente de inspiración para su música.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...