Calendario de eventos

EL CENTRO CULTURAL COREANO EN ESPAÑA REABRE LAS PUERTAS DE SU GALERÍA HAN-UL CON ESTA EXPOSICIÓN INSPIRADA EN LA NATURALEZA
Desde Miércoles 07 Abril 2021
Hasta Viernes 04 Junio 2021
Accesos : 1128

 

90957 4

 

Exposición Temporal Virtual y Presencial. Del 7 de abril al 4 de junio de 2021

El artista Park Chel-ho a través de la pintura inspirada en la naturaleza tiene la intención de transmitir sensaciones y emociones de su propia identidad en el mundo.
La muestra, incluye una obra de serigrafía y acrílico sobre lino a gran formato de la serie `Onda´.

La exhibición estará abierta de manera gratuita con horario de lunes a viernes de 10h a 19h en la Galería Han-ul del Centro y también se podrá disfrutar desde casa de manera online con un recorrido virtual por la misma. Se podrá acceder a ella desde la web del Centro.

En la muestra se podrán ver 21 obras trabajadas en su mayoría con técnicas de intaglio y acrílico sobre lienzo. Se trata de obras que evocan la filosofía oriental en la que la humanidad es una pequeña parte del cosmos y de su armonía con la naturaleza. Una oportunidad para conocer y adentrarse en su universo.

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...