Calendario de eventos

PAMS 2017 - Performing Arts Market in Seoul
Desde Sábado 14 Octubre 2017
Hasta Jueves 19 Octubre 2017
Accesos : 1360

 

PAMS 2017 - Performing Arts Market in Seoul

Descripción: PAMS 2017 - Performing Arts Market in Seoul

Del 14/10/17 al 19/10/17

Lugar: 

National Theatre of Korea

Ciudad/Estado de celebración del evento: 

SEÚL

País: 

Corea del Sur

Información:

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española con un Espacio España en la feria PERFORMING ARTS MARKET IN SEOUL (PAMS) que tendrá lugar en el National Theatre of Korea, Seúl (Corea del Sur) del 14 al 19 de octubre de 2017.

El Mercado de las Artes Escénicas de Seúl (PAMS) es el principal evento de artes escénicas contemporáneas de Corea y su influencia e importancia se extiende a toda Asia. Es una feria de referencia a nivel internacional donde se dan cita los programadores, directores, promotores, productores, artistas y prescriptores de opinión interesados en establecer lazos de colaboración con el mercado coreano y asiático en general. De ahí que tenga gran interés para las empresas y compañías españolas.

Se lleva a cabo cada mes de octubre bajo la organización de Korea Arts Management Services, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea.

Al igual que muchas otras ferias de danza tiene una parte de mercado, otra de conferencias y networking y otra de showcases lo que proporciona un entorno de intercambio de información entre los profesionales de las artes escénicas y una gran oportunidad para la comunicación y la cooperación en el mundo de la danza. Uno de los principales objetivos de la edición de 2017 será aumentar las oportunidades de networking disponibles para permitir que los profesionales de las artes escénicas compartan su experiencia.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...