Calendario de eventos

Evento Culinario ONLINE: Kimchi, pon un amigo en tu mesa
Viernes 12 Marzo 2021, 19:30
Accesos : 1073

Evento Culinario ONLINE:

Kimchi, pon un amigo en tu mesa

Descubre recetas inéditas de kimchi”

 

kimchi

 

El Centro Cultural Coreano celebra este evento online que tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 19.30 h a través del canal de YouTube del Centro: “Kimchi, pon un amigo en tu mesa” conducido por el célebre chef coreano Luke Jang.

“Kimchi, pon un amigo en tu mesa” es el título del evento virtual organizado por el Centro Cultural Coreano con el que se podrá descubrir los secretos del kimchi, fermentado originario de Corea de sabor inconfundible y que posee múltiples propiedades nutricionales y grandes beneficios para la salud. 

 Este evento contará con `showcookings´ de 3 menús de kimchi elaborando tres salsas: mayonesa de kimchi, kimchi caramelizado y piperrada de kimchi.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...