Calendario de eventos

Jornada sobre mercados exteriores - Corea del sur, oportunidades de negocio en el marco actual
Miércoles 16 Septiembre 2020, 10:00 - 11:15
Accesos : 65

KRA

Corea del Sur, con casi 52 millones de habitantes, se sitúa como la undécima economía en el ámbito mundial y la cuarta mayor entre las potencias asiáticas con tasas de crecimiento superiores a la media de los países de la OCDE según el FMI. El crecimiento de su PIB en 2019 estuvo en torno al 2%. 3,4 en 2021. Su economía es un claro ejemplo de desarrollo económico y de crecimiento rápido y sostenido durante 6 décadas, hasta convertirse en un país avanzado de renta alta (31.431 USD de renta per cápita en 2019). Asimismo, es el 6º mayor exportador mundial de mercancías, el 17º mayor exportador mundial de servicios y el 10º importador mundial de servicios. Además ha sido un país ejemplo de gestión de la crisis del Covid-19 lo que le ha permitido no paralizar su economía y ser uno de los primeros países en volver a una actividad económica y comercial normalizada.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

 

Más información sobre este evento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...