Calendario de eventos

CICLO DE MÚSICA CLÁSICA COREA 2020: Concierto Yang Sungwon & Enrico Pace
Martes 25 Febrero 2020, 11:00
Accesos : 1374

El Centro Cultural Coreano presenta en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Casa Asia el segundo concierto correspondiente a la III edición del Ciclo de Música Clásica COREA 2020 que se celebrará en el marco del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Corea, a cargo de dos grandes protagonistas, Yang Sungwon y Enrico Pace. El concierto tendrá lugar el martes, 25 de febrero a las 11 h en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Calle de Alcalá, 13, 28014 Madrid)

Concierto Yang Sungwon Enrico Pace

Con un programa cautivador los dos concertistas de talla internacional interpretarán la integral de las sonatas para violonchelo de Beethoven, en el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven.
 
 
  

Programa

Ludwig van Beethoven (1770-1827)Sonata para violonchelo y piano n. 1, op. 5-1
Sonata para violonchelo y piano n. 2, op. 5-2
Sonata para violonchelo y piano n. 3, op. 69
Sonata para violonchelo y piano n. 4, op. 102-1
Sonata para violonchelo y piano n. 5, op. 102-2Duración aproximada: 150 minutos

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...