Calendario de eventos

27de noviembre al 10 de enero de 2020 en el Centro Cultural Coreano
Desde Miércoles 27 Noviembre 2019
Hasta Viernes 10 Enero 2020
Accesos : 1667

El Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) inaugura la exposición de fotografía titulada: ‘Pasado, Presente y Futuro’ del fotógrafo surcoreano Han Sungpil el 27 de noviembre a las 19.30h en la Galería Han-ul del mismo Centro. La muestra se podrá visitar hasta el 10 de enero de 2020.

La exposición reúne el trabajo de 10 muestras de la serie ¨Polar Heir¨, fotografías y producciones de vídeo llevado a cabo en su viaje por los Alpes, la Cordillera de los Andes, el Ártico y la Antártida. Es un trabajo lleno de emociones que ha querido compartir con el público. Obras por cortesía de la Galería Blanca Berlín.

han sungpil

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...