Calendario de eventos

XX Sesión Plenaria
Viernes 11 Octubre 2019, 10:00
Accesos : 936

Querido/as amigo/as:

Con motivo de la visita a España de una importante delegación empresarial coreana, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Corea, Sr. Yongmaang Park, tenemos el placer de invitarles a la celebración de la XX Sesión Plenaria del Comité Bilateral Hispano – Coreano, organizada por la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). 

La reunión tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2019 a las 10:00h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid).

Durante la jornada tendremos ocasión de conocer de primera mano las oportunidades de negocio e inversión que existen entre ambos países, manteniendo un diálogo entre los asistentes. Tendremos el placer de contar con la participación de la Secretaria de Estado de Comercio, Sra. Xiana Méndez y del Embajador de Corea en España Sr.  Hong-jo Chun.

En caso de estar interesado en participar, le agradeceríamos confirmara su asistencia a través del formulario habilitado en la web, en el que encontrará también información actualizada sobre el programa y la delegación participante:

 

 

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...