Calendario de eventos

Una nueva mirada
Desde Lunes 20 Agosto 2018
Hasta Viernes 05 Octubre 2018
Accesos : 1637

 

una nueva miradaLa Galería Han-ul del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15) alberga hasta el próximo 5 de octubre la exposición fotográfica Una nueva mirada, en la que se muestran fotografías de las diferentes épocas del año que tienen lugar en Corea para mostrar al público el contraste de las estaciones: desde el verano extremadamente caluroso al gélido invierno, pasado por los infinitos colores de las hojas que traen el otoño y la primavera.

Así, se podrán contemplar obras que muestren la riqueza paisajística y cultural de Corea, con instantáneas de diferente tamaño que evidencian los diferentes colores de las estaciones del año en el paisaje surcoreano. Aparecen elementos del Patrimonio Cultural como templos budistas, danza tradicional o gastronomía coreana. Entrada gratuita.

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...