Calendario de eventos

EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA Y DISEÑO CONTEMPORÁNEO DE COREA: `VIAJE DEL TIEMPO´
Desde Jueves 05 Abril 2018
Hasta Domingo 24 Junio 2018
Accesos : 2393

El Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) perteneciente a la Embajada de la República de Corea, en colaboración con la Fundación de Artesanía y Diseño de Corea y el Museo Nacional de Artes Decorativas, y organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España presentan la exposición de Artesanía y Diseño Contemporáneo de Corea bajo el título, `Viaje del Tiempo’, que dará comienzo el 5 de abril y se podrá visitar hasta el 24 de junio en el Museo Nacional de Artes Decorativas  (Calle Montalbán, 12, 28014 Madrid).

Además el mismo día de la inauguración, 5 de abril a las 19:30 h, tendrá lugar en el mismo Museo Nacional de Artes Decorativas un <Encuentro entre Música Tradicional de Corea y Flamenco> que supone la unión de la canción tradicional coreana y el flamenco en un mismo escenario.

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...