Calendario de eventos

Open Internacional de Taekwondo “Comunidad de Madrid-Embajador de Corea” 23 DICIEMBRE
Sábado 23 Diciembre 2017
Accesos : 1170

 

taekwondo

El 23 de diciembre el Pabellón Polideportivo Europa de Leganés acogerá la celebración del IX Open “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España. En ella se darán cita 250 competidores de clubes de países como Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, en todas las categorías de la modalidad Olímpica “combate” `Poomsaes´y de `Freestyle´. Se estima que acudan unas 2.700 personas al evento.

En la ceremonia de inauguración intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, el Sr. Santiago Maroño Otero, El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, D. Alberto Blázquez Sanchez, el Ilmo. Sr. Alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Rodríguez Palacios y el Exmo. Embajador de la República de Corea en España Sr. Park Hee Kwon. Tras esta ceremonia de apertura se hará entrega de las distinciones a los deportistas Olímpicos: Jesús Tortosa y a Eva Calvo,  mención honorífica  al Ayuntamiento de Leganés, a la Embajada de la República de Corea, y al  Centro Cultural Coreano.

Ver más: https://goo.gl/zTbmw8

 

 

 

 

Para más información contactar con:

Mar Chamorro

Tel:  91 702 45 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.centroculturalcoreano.com

 Agregaduría de Cultura y Prensa

 

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...