Calendario de eventos

Festival de Arte Folclórico Coreano
Desde Sábado 01 Octubre 2022
Hasta Lunes 31 Octubre 2022
Accesos : 475

Durante todo el mes de octubre se celebra el Festival de Arte Folclórico Coreano organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea con el objetivo de alentar a los visitantes a descubrir y preservar el arte folclórico tradicional de Corea y también difundirlo. El festival incluye canciones folclóricas, bailes tradicionales, y artes regionales de Seúl, Busan, Daegu y más.

folk coreano

La celebración del festival tendrá lugar en el Centro de Arte de Goma los fines de semana de 12:00 a 16:00, siendo el evento principal los días 28 al 30 de octubre de 09:55 a 20:00. Para más información, visitar este enlace: (http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/ATT/4_5_view.jsp?cid=2025027)

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...