Calendario de eventos

El próximo Jamboree 2023 se celebrará en Corea del Sur
Desde Martes 01 Agosto 2023
Hasta Lunes 12 Agosto 2024
Accesos : 1248

El Jamboree Scout Mundial es uno de los más grandes eventos de la comunidad de Scouts a nivel global, y se celebra cada cuatro años en un país diferente. La próxima 25ª entrega tendrá lugar del 1 al 12 de agosto de 2023 en SaeManGeum, Jeollabuk-do, Corea del Sur.

jamboree22

Más de 50.000 personas de más de 170 países de los cinco continentes participan en un encuentro educativo que incluye una amplia variedad de actividades de aventura, de sostenibilidad, de concienciación, de intercambio cultural, de transformación y mejora del entorno y por supuesto de diversión asegurada.

Para más información, consultar este enlace: (https://scoutsfee.es/jamboree2023/).

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...