Calendario de eventos

Teatralia 2022 uno de los mejores espectáculos del panorama actual: `Doodle POP´ de la coreana Brush Theatre
Sábado 05 Marzo 2022
Accesos : 605

La obra de teatro familiar `Doodle POP´ a cargo de la Cía. coreana Brush Theatre, seleccionada Asian Arts Award BEST COMEDY en el Festival Fringe de Edimburgo 2018, galardonada con la mención del Ministro de Cultura, Deportes y Turismo en los Premios de Contenido de Corea de 2019 y seleccionada en en IPAY 2020, regresa a España, en la 26 edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Centro Cultural Coreano.

Este espectáculo multimedia se estrenará el viernes 4 de marzo a las 10h30 para la campaña escolar, y el sábado 5 de marzo a las 19 h para todos los públicos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Teatro Fernando de Rojas).

Madrid, a 23 de febrero de 2022.-Tras el éxito en la edición 2018 de Teatralia, BRUSH Theatre vuelve a España con Doodle POP. Una función en gran parte no verbal dirigida al público familiar con una puesta en escena trepidante, llena de aventuras, creatividad y con ingeniosas ilustraciones, garabatos y animación interactiva en la que utiliza música y efectos de sonido para agregar color metafórico a la estética en blanco y negro del espectáculo.

`Doodle POP´

4 de marzo a las 10h30 (Campaña escolar) y 5 de marzo a las 19 h (Público general)

Género: teatro, música y proyecciones

Edad: +4 años

Duración: 50'

Precio: 9 €

Lugar: Círculo de Bellas Artes (Teatro Fernando de Rojas)

Compañía: BRUSH Theatre LLC

Dirección artística: Kiljun LEE

Dirección: Yongkyun Yeom

Intérpretes: Seungeun Lee, Donghyun Kim, Youngeun Jeon, Hyunki Jung, Sohee Park, Yegwang Kim y Hyunjoon Moon

Doodle POP es un montaje divertido y emocionante. Una deliciosa oda al garabato se esconde en el corazón de esta escapada artística para los más pequeños.

Prensa

"El mejor espectáculo para niños”: The Guardian

"Obra para reír a carcajadas; una delicia para todas las edades: ★★★★★ FringeGuru

"Espectáculo inteligente, reflexivo y bien estructurado": ★★★★ TW

Espectáculo altamente recomendado "Espectáculo de pantalla vívidamente impresionante": FringeReview

"El viaje es nada menos que un sueño": Exeunt

Sinopsis

Un dúo travieso, Woogie & Boogie comienza a garabatear, ¡y terminan creando todo un mundo imaginativo! Nos invitan a su aventura en el mar con una pequeña tortuguita. ¿Devolverán la tortuga al mar sana y salva?

Sobre la compañía

BRUSH Theatre es una compañía de artes escénicas teatrales con sede en Seúl, Corea, que produce y presenta actuaciones en vivo en todo el mundo. Trabaja con pasión en ‘Teatro para el público joven’. Inspirar al público joven a vivir su día a día con el arte es el objetivo principal de ofrecer sus producciones. Su filosofía se basa en que los jóvenes tienen derecho a disfrutar de las artes escénicas de calidad, independientemente de su situación social, económica y geográfica.

 

teatralia

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...