Calendario de eventos

España y Corea amplían el Plan de Acción del Programa Bianual de turismo 2020-2022 durante la visita de Estado del presidente de la República de Corea, Moon Jae-in
Desde Jueves 17 Junio 2021
Hasta Miércoles 15 Septiembre 2021
Accesos : 643

El 17 de junio, en el marco de su visita de Estado, el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, inauguró en Barcelona junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la conferencia turística España-Corea para potenciar los intercambios turísticos bilaterales entre la República de Corea y España en Barcelona.

Durante el encuentro, el ministro Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea, Hwang Hee, y la ministra Reyes Maroto, suscribieron la ampliación del Plan de Acción del Programa Bianual de Turismo 2020-2021. Con la suscripción de este Plan de Acción, se da continuidad al Memorando de Entendimiento suscrito durante el viaje de Estado de los Reyes a Seúl en 2019. El plan contempla ampliar la cooperación en diferentes ámbitos, como el intercambio de experiencias en la promoción del turismo, el desarrollo del turismo sostenible, fomentar iniciativas para aumentar los flujos turísticos o fomentar la cooperación entre los gobiernos regionales y locales de España y Corea en el campo del turismo.

 

https://www.mincotur.gob.es/es-es/GabinetePrensa/NotasPrensa/Paginas/Conferencia-turismo-Espana-Corea-en-Barcelona.aspx

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...