Calendario de eventos

El constructor naval Hyundai Heavy Industries Co. firma acuerdo de asociación con la empresa británica de defensa Babcock para la construcción del primer portaaviones de Corea del Sur
Desde Miércoles 01 Septiembre 2021
Hasta Miércoles 15 Septiembre 2021
Accesos : 742

El constructor naval mundial Hyundai Heavy Industries Co. anunció la firma de un acuerdo de asociación con la empresa de defensa británica Babcock para cooperar en la construcción del primer portaaviones de Corea del Sur.

En virtud del acuerdo, las dos empresas se asociarán para construir el buque de 30.000 toneladas, de acuerdo con Hyundai Heavy Industries.

El proyecto, CVX, ha sido impulsado por la Armada Coreana, y su finalización está prevista para 2033.

 

http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20210901000505&np=1&mp=1

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...