Calendario de eventos

La naviera coreana SOE y el gigante del acero POSCO se alían para diseñar tanques para el transporte de hidrógeno líquido por vía marítima.
Desde Lunes 06 Septiembre 2021
Hasta Miércoles 15 Septiembre 2021
Accesos : 718

Korea Shipbuilding & Offshore Engineering (KSOE) se ha unido al gigante siderúrgico surcoreano POSCO para desarrollar tanques de almacenamiento de hidrógeno líquido.

Hyundai Heavy Industries firmó el lunes un memorando de entendimiento con POSCO, el Korea Research Institute of Ships & Ocean Engineering (KRISO) y Hylium Industries para desarrollar conjuntamente tanques de hidrógeno líquido.

Planean producir un tanque de hidrógeno líquido para un buque de pequeño tamaño a finales de año y desarrollar tanques para buques de gran tamaño el próximo año.

KSOE se convirtió el año pasado en el primer constructor naval en recibir el certificado básico para los buques cisterna de hidrógeno líquido industrial. En marzo comenzó a desarrollar normas internacionales para los buques cisterna de hidrógeno.

 

https://pulsenews.co.kr/view.php?sc=30800021&year=2021&no=859279

España, un puente para América Latina

mapa espana latinoamericaEspaña ha apostado masivamente por América Latina. En las décadas pasadas, sus empresas se han convertido en algunos de los mayores inversores del continente, haciendo que España sea el inversor de mayor importancia en la región inmediatamente después de Estados Unidos. Además, España siempre ha sido imprescindible en las relaciones entre el viejo continente y América Latina.

Ahora, desde la Cámara queremos proponer como una de nuestras actividades principales y más importantes la creación de un vínculo...

Leer más...